Tuesday, November 22, 2016

Comercio En Línea Tarjeta Tiendas Ee. Uu

Los coleccionistas están clamando por más tiendas de tarjetas de comercio Recientemente Upper Deck organizó la promoción de la National Hockey Card Day de la compañía en Canadá y los Estados Unidos. Decenas de miles de aficionados lo hicieron para anotar sus paquetes de hockey gratis, pero cientos llegaron a Upper Deck molesto porque no tenían una tienda de hobby en su área inmediata. ¡La promoción del día de la tarjeta nacional de hockey superior fue un gran evento para aquellos que tenían un minorista participante cerca! La cubierta superior fue posicionada como ningún otro fabricante por tener un gran grupo de minoristas autorizados del Internet para ayudar en situaciones como ésta. UD proporcionó sus direcciones de envío a algunos minoristas autorizados de Internet que a su vez envió a los fans de la National Hockey Card Day packs sin costo alguno. Este futuro coleccionista estaba encantado de recibir algunos paquetes NHCD GRATIS en el correo de un Distribuidor Autorizado de Internet de Upper Deck. Aún así, no pudimos evitar ser abrumados por todos los comentarios que escuchamos de los fans que esperaban que alguien abriera una tienda de tarjetas comerciales en su área que participa en promociones como el Día Nacional de la Tarjeta de Hockey. Aquí hay sólo una pequeña muestra de comentarios que escuchamos de los aficionados en toda América del Norte: Ojalá tuviéramos una tienda de tarjetas en mi pueblo para poder compartir mi afición con mi hijo mejor. Jennifer en Elk Point, AB Me gustaría que alguien abriera una tienda de tarjetas de comercio en mi área para que pueda comprar tarjetas individuales sin conducir largas distancias para completar una serie. Daniel en Sarnia, ON La afición es más divertido cuando se puede llegar a una tienda! Derek en Antigonish, NS Im un ventilador enorme del hockey y tengo una colección de millares de tarjetas cobrables; Me gustaría ver una tienda abierta en mi ubicación para ayudarme con mi adicción! - Tyler en Brandon, MB Me encantaría una tienda de tarjetas de hockey cerca, así que puedo tener un lugar para pasar el rato y "packs" mientras ve el juego con otros coleccionistas. Pete en Three Hills, AB Creo que alguien debe abrir una tienda de tarjetas cerca de mí porque hay un montón de niños en la parte norte de la ciudad que realmente comer, dormir y respirar hockey. Tener una tienda que proporcionó cartas Upper Deck nos permitirá entrar en el juego. Fabio en Innisfil, ON Me encantaría que alguien abriera una tienda de tarjetas cerca, porque sería una gran oportunidad para tener un lugar donde los aficionados y los recolectores de tarjetas pueden reunirse, echa un vistazo a nuevos productos, hacer oficios, y hacer ofertas para ayudar a terminar. Andrew en Stittsville, ON Me gustaría que alguien abriera una tienda de tarjetas en mi ciudad natal para que yo pueda revivir algunas de las muchas experiencias que tuve que crecer. Keith en West Chester, PA Si alguien abriera una tienda de tarjetas comerciales en mi vecindario, me permitiría compartir mi afición y conocer a otros coleccionistas de tarjetas. Chris en Monrovia, IN Quiero que alguien abra una tienda de tarjetas comerciales en mi ciudad natal para que mi papá pueda pasar tiempo juntos haciendo algo que ambos disfrutamos. Nick en Erie, PA Me encantaría un minorista de tarjetas en mi área como mi hijo está creciendo y me gustaría presentarle a la afición de la tarjeta de recogida. Carrie en Bethel Park, PA Como un coleccionista que ha vuelto a la afición me gustaría realmente la conveniencia de una tienda de aficionados locales para satisfacer las necesidades de recolección. Charles en Frankfort, MI Id como alguien para abrir una tienda de tarjetas de comercio en mi ciudad natal porque Ive recolectó tarjetas de comercio durante más de 35 años y me encantaría poder comprar en persona. Darin en Monrovia, IN Me encantaría que alguien abriera una tienda de tarjetas en mi ciudad natal porque cuando yo era un niño fui a uno cada dos días. Hice un montón de buenos amigos y me encantó pasar el rato en la tienda. Chris en Neponset, IL Necesitamos una tienda de recuerdos deportivos en nuestra zona para que los aficionados como yo tienen algo cerca para apoyar nuestro hobby de recolección y comercio. Dennis en Barnegat, Nueva Jersey Realmente me gustaría tener una tienda de tarjetas en mi ciudad porque realmente quiero empezar a coleccionar tarjetas de hockey. Christian en Modesto, CA Im apenas consiguiendo de nuevo en la recogida y quisiera una tienda local de la tarjeta que negociaba así que no tengo que comprar en línea todo el tiempo. Kyle en Frackville, PA Me gustaría una tienda abierta en mi área porque la experiencia de la tarjeta de comercio es más personal en un entorno de tienda. Weldon en Pine Bush, NY Me encantaría tener una tienda de tarjetas de comercio en mi ciudad para que los niños pueden tener los mismos recuerdos como lo hice de ir a la tienda de tarjetas y abrir un nuevo paquete de tarjetas. Chris en Blue Springs, MS Upper Deck ha estado trabajando para proporcionar a los empresarios que buscan perseguir su sueño de abrir una tienda de tarjetas de comercio con las herramientas que necesitan para tener éxito a través de una serie de historias informativas sobre cómo abrir una tienda de tarjetas de comercio. Cualquier persona que abre una tienda en las comunidades que escuchamos desde arriba es probable que tenga la seguridad de tener algunos grandes clientes en el momento en que se abren!


No comments:

Post a Comment