Friday, November 18, 2016

Un Día En Eva

Trading 101 - Los fundamentos Parte 1 Introducción: Esta guía es la primera de muchas, y está dirigida a personas que se están familiarizando con eve-online. El comercio es una de las cosas más complicadas de entender en este juego, especialmente para un nuevo jugador. A diferencia de otros juegos, la economía básica de la víspera es casi completamente ejecutada por el jugador. Básicamente. Un minero obtiene los minerales, un industrial compra esos minerales para hacer algo, y un comerciante compra ese algo para vender a un piloto que lo usará. Esto en realidad es mucho más complicado que suena. Basta de este fondo a eve-online y permite empezar a hablar de comercio. Conceptos básicos de comercio: En general, la idea es comprar bajo y vender alto. Hay muchos tipos diferentes de comercio en vísperas en línea, y se explicará en una guía diferente. La idea aquí es explicar el mercado. El mercado en vísperas es diferente a la mayoría de los otros juegos. La primera diferencia obvia es el hecho de que todo va a tirar corredores. Un corredor es básicamente una persona imagionary que está comprando / vendiendo un artículo para usted. El principio básico es Las habilidades: Contabilidad: Esta habilidad efectúa el impuesto que una persona paga cada vez que vende un artículo. El entrenamiento de esta habilidad al nivel 5 reducirá el impuesto que paga de 1% a .5%. Esta habilidad le ahorrará miles de millones de isk en el largo plazo. Un comerciante típico con sólo unos pocos millones de isk puede pagar fácilmente 50 millones de impuestos a la semana con esta habilidad maxed. Esta es posiblemente la habilidad más importante para entrenar al nivel 5. Relaciones de Broker: Esta habilidad es una de dos cosas que afectan el corte que un corredor obtiene de órdenes de compra y venta. Lo más probable es que utilice estos pedidos ********* Realmente terminó esto 2 años después **************


No comments:

Post a Comment