Sunday, November 20, 2016

Requerimientos De Bankroll Para Negociar Divisas

Bankroll requisitos para la negociación de divisas? Bankroll requisitos para la negociación de divisas? Se unió a jun 2009 Estoy seguro de que esta opinión está en la minoría, pero a menos que su absolutamente nuevo en el comercio. ¿Por qué tienes que ahorrar o poner sus ahorros en la vida de divisas? IMO wouldnt comercio de una gran cuenta sólo añadir al estrés? Especialmente en una pérdida donde su mirada en usted en la cara, taunting usted para conseguirlo detrás? Para mí, estoy empezando ahora. Comencé a aprender forex el año pasado, leí innumerables horas o material, incontables horas de chartime, e incontables horas de comercio virtual hasta que estuve consistente. La única variable que faltaba para mí era el capital masivo que todos recomiendan. La cosa es, yo ejecuto un pequeño negocio en línea que me cuesta alrededor de $ 2.000 / mes para ejecutar, paga las facturas después de ganancias y algunos meses mucho más, pero incluso esto no parece ser la ruta más inteligente para mí. Si gastaría $ 500 / mes en un pago de coche, ¿por qué no otro $ 500 / mes en divisas (siempre y cuando todavía estoy consistente). Si estoy haciendo un intercambio a la semana, arriesgo $ 100, eso es el equivalente a arriesgar el 1% de una cuenta de $ 100.000, y en una proporción de Recompensa de Riesgo de 1: 3, eso es $ 300, 300 x 4 = 1200 de $ 500 arriesgado. No estoy abogando por que alguien sin conocimientos ni experiencia hacer esto, que en serio necesidad de poner en cientos de horas de estudio y práctica antes de usar dinero real. Pero mi punto es, $ 1200 / month no parece como algo que necesito para ahorrar $ 100.000 para llegar a, cuando podía hacerlo ahora por un cuarto de mi negocio actual costo. Y mientras continúo aprendiendo y ajustando cosas si es necesario, y gano confianza, puedo crecer de eso también. Básicamente para resumir esto, creo que el conocimiento es más importante que el bankroll real.


No comments:

Post a Comment