Saturday, November 12, 2016

Parte 135 Entrenamiento

Parte 135 Entrenamiento FAA Clarificación de la política con respecto al crédito para la Parte 135 anterior Formación y verificación 13 de febrero de 2012 Descripción general del problema Los reguladores de la Parte 135 son requeridos por las regulaciones de la Administración Federal de Aviación (FAA) para entrenar y verificar a los miembros de la tripulación de acuerdo con el programa de entrenamiento aprobado por el operador. El operador tiene la responsabilidad de asegurarse de que cada individuo es competente y plenamente cualificado en las operaciones y procedimientos del titular del certificado antes de autorizar al individuo a operar como miembro de la tripulación requerido. Es común en la industria de la Parte 135 que los miembros de la tripulación vuelen para más de un operador en el transcurso de la carrera de uno. A veces un tripulante intencionalmente califica para volar para más de un operador de la Parte 135 a la vez. Varias interpretaciones de las reglas por los operadores y los inspectores locales de la FAA nos han llevado a un punto en el que algunos programas aprobados por el operador de forma errónea proporcionan crédito completo para la formación previa y la verificación llevada a cabo bajo otro programa de titular de la parte 135 certificado. Por el contrario, otras interpretaciones requieren que los operadores pongan a los individuos que tienen experiencia significativa en un tipo de aeronave determinado que él o ella continuará volando para el & ldquo; nuevo & quot; Titular de certificado a través de un curso de formación inicial completo para la aeronave. Para remediar esta variación, la FAA emitió un borrador de notificación el 27 de diciembre de 2011 que requeriría que los inspectores de la FAA revisaran los programas de capacitación aprobados por la Parte 135 para identificar y corregir programas que erróneamente emitieron crédito para capacitación o verificación previa. La notificación también proporciona orientación sobre la construcción de programas de capacitación de horas reducidas basados ​​en la experiencia previa. Posición de la NBAA Los miembros del Comité de Operaciones Domésticas de NBAA y el personal se reunieron el 9 de febrero con la FAA para discutir preocupaciones con el requisito planteado por los miembros de NBAA. NBAA presentará comentarios a la FAA en este aviso y proporcionará una copia en esta página cuando esté disponible. NBAA está de acuerdo con la FAA en que las regulaciones no permiten acreditar la capacitación previamente completada mientras se emplea otro titular de certificado, con las excepciones específicas de la capacitación de CRM y DRM. Asimismo, la NBAA está de acuerdo en que la acreditación de las evaluaciones / verificaciones realizadas por el titular del certificado anterior no puede ser acreditada de acuerdo con la intención y las provisiones técnicas de la Parte 135. La NBAA está de acuerdo en que los titulares de certificados de la Parte 135 deberían tener permiso para desarrollar y someter para aprobación varios planes de estudios para una posición particular de tripulante y una variante de modelo / modelo de aeronave que tenga en cuenta la experiencia previa del individuo como tripulante en las operaciones de la Parte 135 o en esa aeronave Hacer / modelo al reducir el contenido del plan de estudios / horas. Por ejemplo, si un individuo ha recibido entrenamiento previo en un sistema en un tipo de aeronave dado que es el mismo de un número de serie al siguiente, debe permitirse un entrenamiento reducido en ese sistema con las diferencias específicas del operador entrenadas. Dicho esto, es la posición de NBAA que el operador todavía se requiere para asegurar que el individuo tiene el conocimiento requerido de ese sistema a través de una evaluación / comprobación apropiada. NBAA cree que la calidad de la capacitación, no sólo la cantidad, debe ser el enfoque principal de la FAA y del operador y sigue comprometido a trabajar con la FAA para asegurar que la guía refleje esto. Comentarios invitados La FAA anunció la disponibilidad de este proyecto de notificación en el Registro Federal el 27 de diciembre de 2011 con una solicitud de comentarios. La NBAA alienta a los operadores de la Parte 135 a enviar sus comentarios a la FAA antes del plazo del 27 de febrero de 2012, considerando especialmente los intereses de los titulares de certificados de la Parte 135 en esta materia y el hecho de que la FAA generalmente no solicita comentarios sobre avisos internos. Los comentarios pueden ser enviados a través del Portal Federal eRulemaking. Correo electrónico, entrega a domicilio o mensajería, o fax y debe ser identificado por el número de registro FAA-2011-1397. Se pueden encontrar más instrucciones para enviar comentarios a la FAA sobre este proyecto de aviso en el siguiente aviso del Federal Register. 27 de diciembre de 2011 Aviso del Registro Federal: Aclaración de la política relativa a los programas de capacitación aprobados (150 KB, PDF)


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