Tuesday, November 22, 2016

Mercado De Simpson

Recomendaciones El mejor desayuno burrito en el oeste! A mis amigos les encanta la versión de spam. Me dan el mío con huevos salchichas hash browns y salsa. Salgo de mi camino ... Leer más El mejor desayuno burrito en el oeste! A mis amigos les encanta la versión de spam. Me dan el mío con huevos salchichas hash browns y salsa. Salgo de mi manera que conduce en Flagstaff así que puedo parar aquí, y siempre paro en mi manera al transbordador de Lee39; s o el borde del norte. No puedo creer que soy el primero en revisar este lugar. Mi teléfono sopla si simplemente escribo 34; Simpson39; s34; A mi cuenta de facebook Todo el mundo se pone celoso! La única persona que nunca dijo que no estaban impresionados había pedido el burrito con salsa. Mis amigos, esto no es una dieta común. Venga aquí listo para tomar en algo de cafeína y calorías antes de un día lleno de trabajo duro, o el senderismo o la pesca. ¡Qué gran día será! ** Consejos para encontrar el Simpson39; Market Deli ** Desde Flagstaff: Como usted está entrando Cameron vía 89, es el primer edificio después de la gasolinera. La entrada del deli está a la izquierda del edificio. Desde el Gran Cañón, Vista del desierto: Cuando llegue a la intersección T de 64 y 89, cruce a la derecha en el lote de los Simpson. Para los usuarios de tarjetas de crédito: aceptan tarjetas de crédito, pero he encontrado que su máquina no es confiable. No acepta mi tarjeta de trabajo en absoluto. Traiga efectivo como respaldo.


No comments:

Post a Comment